El boletín “The Game of Thrones” del New York Times ya tiene más de 60.000 suscriptores

En sólo tres semanas, un boletín de noticias emergente que The New York Times lanzó alrededor de “Game of Thrones” ya ha acumulado más de 61.000 suscriptores, dijo la compañía. El boletín, producido por los empleados del New York Times ‘Watching, también está siendo transmitido y leído tanto que sus índices abiertos han superado el 100% en las últimas dos semanas, según Elisabeth Goodridge, editora del boletín electrónico del New York Times.

Una tarifa abierta puede exceder el 100% cuando una persona abre un correo electrónico varias veces o lo envía a otra persona, que luego lo abre. Goodridge no dijo cuál escenario jugó un papel más grande en conseguir la tarifa abierta alta del boletín de noticias del Times. En cualquier caso, el éxito del boletín “Game of Thrones” señala un camino a seguir para un editor que ha hecho mucho progreso creando segmentos de audiencia con boletines.

Ese camino no se centra en el uso de pop-ups para sembrar galletas entre los lectores. “Dijimos: ‘No hagamos una herramienta de desarrollo del público’”, dijo Goodridge.

El Times ha tenido éxito con los boletines de noticias emergentes antes. Durante el primer semestre de este año, Viet Nam ’67, un boletín pop-up sobre un año de la guerra de Vietnam, tuvo la tasa abierta más alta — el 80% — de los 50 boletines que periódicamente envía el Times.

Pero donde Vietnam ’67 fue un experimento diseñado para recrear una serie de éxitos que produjo la sección Times Opinion, el boletín “Game of Thrones” es diferente.

Durante los últimos años, editores que van desde la Lady Grey hasta Mic y Mashable han dedicado cada vez más partes de sus departamentos editoriales y de audiencia a “Game of Thrones”, recapitulando episodios, creando GIFs del programa y aprovechando el enorme interés en Westeros , El mundo ficticio del espectáculo.

Para el boletín del Times, tres empleados contribuyen cada semana, escribiendo explicaciones y recapitulaciones, realizando entrevistas y curando material de otros editores. El objetivo es revisar las docenas de artículos escritos cada semana y encontrar el puñado que vale la pena leer. Mientras que algunos de sus contenidos, incluyendo el resumen del episodio, están disponibles en el sitio web del Times, algunos de sus artículos son nativos del boletín en sí.

“No es sólo un enlace de descarga”, dijo Gilbert Cruz, el editor de televisión para The New York Times. “Creo que los boletines de noticias pueden ser experiencias satisfactorias, en sí mismos”

La esperanza es que esta cobertura ayudará a ampliar el atractivo de Watching, que se lanzó oficialmente al público en octubre pasado.

Mientras que Watching cubre un puñado de espectáculos en cierta profundidad — el éxito de culto de FX “The Americans”, por ejemplo — se conoce sobre todo como un servicio de recomendación para la gente abrumada por la abundancia de opciones en servicios de streaming de video como Netflix, Hulu y Amazon Prime Video.

p

Regional Director, @piano_io, Enterprise AI SaaS | Start-up Board Director | DJ & Record Label Producer.

Regional Director, @piano_io, Enterprise AI SaaS | Start-up Board Director | DJ & Record Label Producer.