Media Company lanza un acelerador para las nuevas empresas de suscripción digital

En menos de cuatro años, hemos construido La información en un negocio en rápido crecimiento, con flujos de efectivo positivos, con millones de ingresos y un equipo de 25 personas. Lo hicimos al cobrar por los informes originales de periodistas experimentados. Llano y simple ahora queremos ayudar a construir la próxima generación de publicaciones de suscripción que producirán periodismo de alta calidad entre industrias y geografías.

Para ello, hoy anunciamos El Acelerador de la Información.

Estaremos dando a un lote de empresarios de noticias tres cosas para ayudarles a construir negocios de noticias de suscripción importantes, sostenibles: experiencia, distribución y capital.

Experiencia: Un aspecto clave de nuestro programa es The Information Boot Camp, donde los que trabajamos con nuestro equipo en San Francisco. Nuestro equipo ha aprendido mucho acerca de las mejores maneras de crear un negocio de noticias de suscripción, desde el cual los artículos dirigen suscripciones a lo que usted necesita en un CMS. Y como una publicación que cubre la industria de la tecnología, tenemos ideas únicas acerca de cómo la tecnología se puede utilizar para ayudar, no perjudicar, el periodismo. Queremos compartir ese consejo para ayudar a los empresarios a subir la curva más rápido.

Distribución: Ayudaremos a los empresarios a encontrar sus primeros suscriptores con distribución a través de nuestra gran base de suscriptores que valoran contenido premium.

Capital: Nuestro objetivo es que las empresas salgan de nuestro programa con ingresos significativos (por ejemplo $ 100,000 en ingresos anuales recurrentes con un camino a mucho más). Para comenzar, invertiremos al menos $ 25,000 en cada negocio a cambio de una participación financiera muy pequeña para asegurar la alineación. Creemos en hacer que las empresas sean autosostenibles tan pronto como sea posible para que puedan escalar a medida que entregan valor a los lectores. Nuestro programa no está diseñado para ayudar a los empresarios a recaudar dinero. Está diseñado para ayudarles a ganar dinero.

  • Estrella reporteros y pequeños equipos que quieren informar sobre temas importantes, incluyendo noticias y ciencias locales, así como empresarios de dentro y fuera de los EE.UU.
  • Empresarios con un historial probado de noticias e información de informes como ningún otro outlet
  • Iniciativas centradas en los ingresos por suscripción
  • Los escritores que únicamente agregan otros informes
  • Las empresas que ya han recaudado mucho capital de riesgo o que están buscando

Los empresarios de noticias necesitan mentores que entiendan su negocio. Los programas de semillas de startups de Tech alientan a las startups a perseguir el crecimiento sobre los ingresos. Los programas existentes de concesión de subvenciones no establecen que las empresas sean sostenibles a largo plazo. Hemos sido apasionados defensores de la idea de que las nuevas empresas necesitan seguir un modelo diferente. Queremos poner nuestro dinero donde está nuestra boca.

Sin un cambio, el negocio de noticias seguirá dominado por el contenido que está alineado con los anunciantes en lugar de los lectores — y el periodismo de calidad seguirá en peligro.

Comenzar La Información fue la mejor decisión profesional que he tomado y estoy muy orgulloso del equipo y la publicación que estamos construyendo. Quiero asegurar que los periodistas apasionados de una amplia gama de temas tienen la oportunidad de construir las publicaciones de sus sueños, también. Si lo hacen, todos estaremos mejor servidos.

Fuente: The Information

Billy D. Aldea-Martínez quien es Gerente Regional de Latinoamérica y Brasil para Piano, la plataforma SaaS líder mundial que permite a las empresas de medios lanzar modelos de monetización directa, con soluciones de medición y de pago para el contenido digital y análisis de datos de los usuarios.

Billy también es consultor de estrategia de Monetización Digital y trabaja exclusivamente con los grupos de medios más grandes de América Latina, como Editora Abril (Brasil), Grupo Globo (Brasil) y otros.

También ejerce como Advisor y Angel Investor para startups de adtech & martech como Start-up Chile, Start-up Perú, Parallel18 (PR) Admetricks y Starter Daily.

Para más artículos de Latinoamérica, haga clic aquí.

Sigue a Billy D. Aldea-Martinez en Twitter @aldeamartinez

Regional Director, @piano_io, Enterprise AI SaaS | Start-up Board Director | DJ & Record Label Producer.

Regional Director, @piano_io, Enterprise AI SaaS | Start-up Board Director | DJ & Record Label Producer.