The New Yorker Obtiene un nuevo Record digital gracias al el berrinche de Anthony Scaramucci

La impactante entrevista de Anthony Scaramucci con Ryan Lizza, del New Yorker’s, ha sido un regalo envuelto en blasfemias para Condé Nast.

La historia — en la que el recién nombrado jefe de comunicaciones de la Casa Blanca atacó a otros altos funcionarios de Trump en términos extremadamente toscos — ha sido vista por 4.4 millones de visitantes únicos desde que fue publicada en la tarde del 27 de julio. Eso lo convierte en el artículo más leído sobre NewYorker.com hasta ahora en 2017.

Scaramucci de la Casa Blanca expresa en nueva entrevista: ‘No soy Steve Bannon, no estoy tratando de chupar mi propia C-k’

La pieza de Lizza — titulada “Anthony Scaramucci me llamó para descargar sobre los Leakers de la Casa Blanca, Reince Priebus y Steve Bannon” — también generó un récord de 100.000 visitantes concurrentes a la página web dentro de las primeras horas de publicación. Además, el neoyorquino vio un impresionante aumento del 92% en los pedidos de suscripción sobre el promedio diario de julio de la pieza Scaramucci.

En la entrevista con NSFW, Scaramucci acusó al ex jefe de gabinete de la Casa Blanca, Reince Priebus, de perpetrar fugas de prensa y llamó a Priebus “un esquizofrénico paranoico”. También se deshizo de Steve Bannon, acusando al principal estratega de Trump de buscar los medios de comunicación: No soy Steve Bannon, no estoy tratando de chupar mi propio c-k”. Scaramucci también dijo que despediría a todo el equipo de comunicaciones de la Casa Blanca si las filtraciones de prensa no se detuvieran.

Trump despidió a Priebus la semana pasada después de la publicación de la entrevista de Scaramucci, que Condé Nast se jactó “ha sido la charla de Washington — y más allá”.

Scaramucci no ha ofrecido ninguna disculpa por los comentarios que hizo al neoyorquino. En defensa de su jefe, la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, dijo el jueves a Fox News: “Es muy apasionado por la agenda del presidente y del presidente, y creo que puede haber dejado que lo mejor de él en esa conversación”.

Fuente: Variety

Billy D. Aldea-Martínez quien es Gerente Regional de Latinoamérica y Brasil para Piano, la plataforma SaaS líder mundial que permite a las empresas de medios lanzar modelos de monetización directa, con soluciones de medición y de pago para el contenido digital y análisis de datos de los usuarios.

Billy también es consultor de estrategia de Monetización Digital y trabaja exclusivamente con los grupos de medios más grandes de América Latina, como Editora Abril (Brasil), Grupo Globo (Brasil) y otros.

También ejerce como Advisor y Angel Investor para startups de adtech & martech como Start-up Chile, Start-up Perú, Parallel18 (PR) Admetricks y Starter Daily.

Para más artículos de Latinoamérica, haga clic aquí.

Sigue a Billy D. Aldea-Martinez en Twitter @aldeamartinez

--

--

--

Regional Director, @piano_io, Enterprise AI SaaS | Start-up Board Director | DJ & Record Label Producer.

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
Billy D. Aldea-Martinez

Billy D. Aldea-Martinez

Regional Director, @piano_io, Enterprise AI SaaS | Start-up Board Director | DJ & Record Label Producer.

More from Medium

CS371p Spring 2022: Scarlett Shires, Week 9

Top Features of the Latest Version of Vue.js Framework | C

Novel About World War II Plane Crash Wins Best Historical Fiction Award

How 20X automatically logs staff working hours with its timesheet portal and app: